Las combinaciones de luz, color, sonido y tecnología multimedia de vanguardia, así es la fuente más larga del mundo y que acaba de ser inaugurada en el sudeste asiático.

Tiene 400 metros de longitud y ubicada en el exterior del centro comercial IconSiam en Bangkok (Tailandia), la «Iconic Multimedia Water Features» se encuentra con boquillas especiales de presión de aire que contiene agua a 35 metros de altura, las boquillas de chorro crean formas de agua en 2D, 3D y 4D que mueven todas las direcciones.

La instalación tuvo una duración de 6 años en completarse, también incluye boquillas que disparan corriente de agua en el aire antes de dispersarse en forma de flor adempas, la fuente contiene una tecnología «Thai-ness» para poder proyectar imágenes en una pared de agua.

Iconic Multimedia Water Features, el espectáculo de luces y sonido más largo del sudeste asiático, fue diseñado por Ghesa Water & Art. Su CEO, Carlos Pissarra, afirmó que se habían inspirado en el río Chao Phraya, que pasa junto al centro comercial y atraviesa Bangkok, para llevar a cabo el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here