Máncora es un destino al norte de Perú, conocido por sus playas y su grandiosa gastronomía y el principal de ellos es el destino de fiesta. La ciudad es frecuentada por turistas que buscan una fiesta y los limeños ansiosos por escapar del bullicio urbano de Lima. Puedes beber casi en cualquier lugar, pero hay algunos bares que están por encima del resto. Desde el servicio de tragos de pies en la arena hasta los albergues de fiestas, estos son los mejores bares de Máncora, Perú.

LOKI MANCORA

Las fiestas más grandes de Máncora ocurren en Loki, especialmente los fines de semana. Puede esperar ver a los viajeros bebiendo lado a lado con los limeños y los lugareños aquí. Loki por lo general tiene temáticas de fin de semana y juega todos los eventos deportivos más importantes. Si está buscando el epicentro de las fiestas en Máncora, esta es su mejor apuesta.

 

ATELIER VINO BAR

Atelier es un excelente lugar para comenzar la noche y tomar unas copas con amigos. Tienen ofertas diarias de happy hour que también suelen incluir comida. Como su nombre indica, tienen una gran selección de vinos peruanos y sudamericanos, así como su clásica selección de cócteles peruanos. Atelier apoya a sus músicos locales y tiene shows semanales en vivo, que no es tan común en Máncora.

 

THE POINT

No importa qué noche sea, The Point lo convertirá en una noche de fiesta. Su bar está ocupado principalmente por los que se alojan en el albergue, pero en ocasiones albergan grandes eventos. Aunque sus fiestas no son tan frecuentadas, ya que el bar no está cerca de la principal atracción de Máncora, es un gran lugar para compartir historias con otros mochileros y jugar al beer pong o nadar en su piscina.

 

CUALQUIERA DE LAS BARRAS DELANTERAS DE LA PLAYA

A lo largo de la fachada principal de la playa de Máncora, hay una fila de bares equipados con pistas de baile y grandes altavoces que emiten música de reggaetón. No puedes extrañarlos, y no te dejarán. Los anfitriones del bar le mostrarán de forma persistente menús y ofertas de bebidas. A medida que se pone el sol, la fiesta realmente se pone en marcha y algunas de las mesas de la playa se eliminan para hacer una zona de baile más grande. Estos bares son generalmente los after parties de Máncora, abren toda la noche y solo cierran temprano en la mañana cuando los surfistas comienzan a hacer su camino hacia el agua. Una vez que otros clubes como Loki cierran alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, los asistentes a la fiesta se dirigen a la playa para bailar hasta que salga el sol.

 

LA SIRENA D’JUAN

La Sirena d’Juan es ampliamente considerado como el mejor restaurante en Máncora, y no hay argumentos aquí. Lo que la gente quizás no sepa es que también es un gran lugar para tomar algunos de los mejores cócteles de Máncora. Llevan sus cócteles artesanales al siguiente nivel, incorporando frutas exóticas a sus bebidas de pisco. Puede disfrutar de su bebida en su habitación con aire acondicionado en el primer piso o sentarse en el segundo piso al aire libre y disfrutar de las vistas y los sonidos de Máncora.

 

LA TIENDA

Justo a la derecha de La Sirena d’Juan se encuentra esta pequeña tienda sin nombre. No es un bar lujoso, pero es auténticamente peruano: está repleto de sillas y mesas de plástico frente a la tienda que sirve como su lugar “bar”. Estos asientos están reservados para aquellos que buscan sentarse y golpear botellas grandes de Pilsen o Cristal. Casi todos los días encontrarás a un grupo de lugareños compartiendo un gran Pilsen fuera de la tienda: es el mejor precio de cerveza en la ciudad.

 

WIRACOCHA RESTOBAR

Justo en frente del rompiente de surf de Máncora está Wiracocha. El hotel permite a los clientes quedarse en el bar y en la sala de estar, siempre que compren bebidas o alimentos. Tienen un montón de tumbonas y sombrillas si desea tomar un día en el sol y un comedor al aire libre. Cuando se pone el sol, comienzan a tocar música y su bar al aire libre se convierte en una fiesta. Pagará más aquí, pero sentarse en una mesa con los pies en la arena compensará el precio que pagó por su cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here