¿Qué vale más? le preguntaron, ¿1 kilo de billetes o 1 kilo de felicidad?

Fue suficiente esta pregunta para que Arturo Bullard se cuestione si realmente estaba haciendo lo que le hacía feliz. Pero no es una decisión tan sencilla, sobre todo tratándose de que su empresa se desenvolvía con éxito en uno de los rubros que más dinero maneja en el Perú.

Un divorcio y el fallecimiento de su padre terminaron por dar la estocada final, a sus 40 años decidió cambiar su vestimenta de traje y corbata para calzarse las botas de trekking.

“Mi vida cambió mucho. De un día para otro me quede sin cheque a fin de mes, sin jugosas utilidades anuales, sin secretaria y sin oficina.

Tuve que reinventarme, trabajar mucho en mi y reducirme financieramente hasta que los ingresos comiencen a llegar.

En ese momento no tenía claro de cómo iba a hacer para poder vivir de los viajes y la fotografía de viajes.

Después de 4 años, desde que tomé esta radical decisión, hoy vivo haciendo lo que me gusta, viviendo de mi pasión y disfrutando la vida entre mi familia y los viajes. No ha sido fácil, aún la sigo luchando, pero lo hago con mucha convicción porque sé que estoy en el camino correcto.”

Arturo ahora es un reconocido fotógrafo y blogger de viajes que ha visitado 4 continentes y casi todo el Perú, mediante el lente de su cámara refleja su visión del mundo y de las diferentes culturas que conoce.

Sin duda, Arturo es una muestra de los resultados de estar buscando constantemente la felicidad. Arturo no es sólo un fotógrafo de viajes exitoso, se ha casado y ya tiene dos hijos (uno de ellos en camino) y por supuesto ahora viaja con ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here