Sabemos que te gusta saber acerca del mundo y sus religiones es por eso que el equipo de mehacefeliz.com trae para ti las 10 religiones más extrañas del mundo.

La Cienciología:

Es una iglesia que imparte enseñanzas con un fin económico que se nutre de ofrecer cursos de auto ayuda a precios exorbitantes. Fue propuesta como filosofía laica en 1952 por escritor de novelas de ciencia ficción. Según ellos el dios extraterrestre Xenu buscando erradicar la sobre población de su planeta envió a millones de seres a la tierra donde permanecieron en bases de volcanes hasta que estalló una bomba de hidrógeno, estos seres tenían almas llamadas thetans y tomaron refugio en nosotros en forma de implantes. A pesar de lo delirante que suena, entre los cientólogos más conocidos se encuentran Tom Cruise y Jhon Travolta.

La Sociedad Aetherius:

Es una hermandad espiritual mundial, dedicada a ayudar, sanar y elevar a la humanidad a través de la acción espiritual. Su fundador indica que junto a unos maestros cósmicos buscan salvar al mundo del desastre ocurrido por la corrupción y así devolverle la paz.

Nación de Yahweh:

Es una religión predominante afro estadounidense, su objetivo es devolver a los afroamericanos a Israel y deben aceptar a Yahvé Ben Yahweh (su fundador) como hijo de dios. Se les ha acusado de racistas pues indican que los blancos son los demonios y el mundo celestial les pertenece a ellos.

Nuwaubianismo:

Se originó como un grupo musulmán negro en Nueva York en la década de los 70, su fundador cumple condena por lavado de dinero y cargos de abuso sexual infantil. Ellos creen que la mujer existió mucho antes del hombre y que éste fue creado a través de manipulación genética.

Además dicen que los illuminati han alimentado a un niño, hijo de satanás, que ha nacido el 6 de Junio de 1966 en la familia Kennedy. Ahora vive en Bélgica donde está conectado a una computadora llamada la bestia 666.

Brahatmanariyú:

Iglesia que clama ser capaz de responder todas tus preguntas, desde el origen de la tierra hasta donde está enterrada la piedra filosofal. Indican que Brahatmanariyú es el hijo de Yaveh, sobrino de Buda, primo de Alá, nieto de Zeus y vecino de Pachacamac.

La iglesia de la Eutanasia:

Su único mandamiento es “No procrearás” se asienta en 4 pilares ideológicos fundamentales. Suicidio, aborto, canibalismo y sodomía.  Buscan restablecer el equilibrio entre los seres humanos y las especies restantes de la tierra.

Movimiento Raeliano:

Es una religión ovni de 50 mil seguidores con base en Francia, promueven la creencia que unos seres extraterrestres conocidos como Elohim, crearon la tierra y la vida terrestre.

Religión Mormona:

Fue fundada hace 200 años, quien la fundó afirma haber recibido una visita de Dios padre y Jesucristo quiénes le dijeron que todas las iglesias y sus creencias eran una abominación. Se propuso entonces en fundar una nueva religión. En una de sus ramas creen en la poligamia, creen en el uso de una ropa interior especial que los puede proteger del fuego e incluso de las balas. Creen que tener la piel oscura es un castigo divino por desobediencia.

Y también que el hombre es quién decide si su esposa irá al paraíso.

Personas cósmicas de poderes de Luz:

Su sistema de creencias se basa en la existencia de civilizaciones extraterrestres que se comunican telepática-mente con su fundador y personalmente desde 1997. Según su fundador los extraterrestres tienen una flota de naves espaciales lideradas por Ashtar Sheran, ellos orbitan la tierra esperando llevar a sus seguidores a otra dimensión.

Jediismo:

Es una supuesta religión basada en las películas de la guerra de las galaxias, cuentan con un código que todo Jedi debe conocer para permanecer en el lado luminoso de la fuerza. Cuentan con 150 mil seguidores en todo el mundo y están presionando a los estados para que los reconozcan como una nueva religión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here