Ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar. Bromas a parte hay algunos trabajos que no son fáciles de realizar o que simplemente nadie los quiere. Por eso el equipo de mehacefeliz.com trae para ti los 7 trabajos más incómodos del mundo.

Catador de Gases:

Un gastroenterólogo de minneapolis hizo que sus trabajadores huelan flatulencias, contrató personas que se presten a comer frijoles y luego dejen sus gases en unos tubos de ensayo para que sus empleados las huelan. De esta forma el que olía más horrible era llevado al laboratorio para ser investigado.

Catador de comida para perros:

Las empresas de comida para mascotas necesitan saber que tan ricas les quedaron sus galletas y conservas, para eso contratan a algunos empleados que han sido entrenados para identificar los sabores que los perros aceptan o rechazan. Ellos huelen la comida, se la meten en la boca, la mastican, saborean y la escupen. Pues el buen gusto es una  característica importante de los alimentos balanceados correctamente. Un catador de comida para perros gana entre 30 mil y 50 mil dólares al año.

Hervidor de cabello:

Para crear pelucas es necesario hervir el cabello para dejarlo mucho más manejable y los confeccionistas puedan hacer una peluca. El cabello hervido apesta, por lo tanto los hervidores deben soportar olores terribles en su trabajo.

Conserje de cine para adultos:

Se encargan de limpiar las salas donde transmiten películas para adultos, como sabrán no todo lo que se derrama es gaseosa, así que tendrán que lidiar con diversos fluidos, por lo que deben conseguir un  buen trapeador.

Limpiador de alcantarillas:

Desatorar las alcantarillas no es fácil en ningún lado, imagínate hacerlo semi desnudo en una alcantarilla de Calcuta en la India y todo por sólo 100 dólares al mes. Los limpiadores se sumergen en pozos de dos metros y remueven con una pala los desechos para finalmente botarlos en la calle.

Limpiador de baño portátil:

Es muy común ver estos baños en los conciertos, pero una vez que cientos de personas los han utilizado, los llevan a un centro de mantenimiento donde limpian las paredes y el sanitario. También desmontan los asientos para poder bombear con una máquina los desechos. En un día un limpiador que trabaja en Estados Unidos puede asear entre 10 y 60 baños portátiles.

Guardián del palacio de Buckingham:

Estos soldados tienen un turno de dos horas y cada 10 minutos tienen que salir de su puesto, dar 10 pasos y luego volver. En los intervalos les está totalmente prohibido moverse o reírse. No es un puesto muy popular en la milicia de Gran Bretaña, aunque hay quienes dicen que forma el carácter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here