La creatividad y publicidad se renueva cada día. Y al parecer esto no es ajeno para KFC que incluyen en su propuesta comercial navideña, la venta de troncos de madera que huelen a pollo frito una vez que se prenden en el fuego.

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo y que la Navidad 2020 promete ser particularmente extraña, como este año. Qué diremos de las marcas que no se resisten de lanzar ideas de marketing inusuales para entretenernos, y seguir haciendo que la gente hable de ellas. Este es particularmente el caso de KFC, que se ha lanzado para comercializar troncos para alimentar el fuego de las chimeneas a finales de año. En asociación con la empresa Enviro-Log, la cadena de comida rápida ha diseñado un tronco que tiene la extraña capacidad de desprender un olor a pollo frito cuando se enciende. Un trozo de madera con 11 hierbas y 2 especias, totalmente biodegradable por supuesto, para perfumar tu salón y reconfortarte en esta temporada tan especial. Parece que creen que te encantará la idea de que tu casa huela como el balde de pollo recién servida. Una idea de marketing completamente loca de KFC pero que es muy real.

créditos: KFC

Actualmente estos productos están disponibles para la venta en el sitio de Wal-Mart a un precio de 13,5 € para el mercado europeo.

créditos: KFC

créditos: KFC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here