El aeropuerto más concurrido está en Estados Unidos

El Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta es el que recibe más tráfico aéreo de todos los que hay en el mundo.

El vuelo más largo del mundo

El vuelo más largo del mundo sin escalas es el que va desde Singapur hasta Newark (Nueva Jersey). Son unas 19 horas de vuelo operadas por Singapur Airlines (SIA).

El vuelo más corto del mundo

En contraposición a lo comentado en el anterior punto, en Escocia se puede tomar el vuelo más corto del mundo. Son solo dos minutos que conectan la isla de Westray con la de Papa Westray, en lo que supone un trayecto más corto que el aeropuerto de Edimburgo.

Cumpleaños feliz en pleno vuelo

Podrías degustar un pastel de cumpleaños en pleno vuelo si es tu cumpleaño y vuelas con Emirates. Toda una linda sorpresa ¿verdad?

Viajar te hará más feliz que los bienes materiales

¿Seguro que quieres ese iPhone que te va a costar más de 1.000 euros? Piensa en lo feliz que podrías sentirte, pasando el próximo verano con ese dinero en tus vacaciones soñadas.

Viajar es beneficioso para el cerebro y para el corazón

Está comprobado que cuando que cuando el cerebro se relaja y disminuye el estrés es beneficioso para el cerebro y corazón. Ya que nuestro cuerpo tiene mejor claridad mental para afrontar los retos a diferencia de las hormonas del estrés que frenan también la actividad de la corteza prefrontal, el centro de la actividad y el pensamiento consciente.

Un buen antidepresivo

Los viajes se constituyen como un antidepresivo natural.  Que ayuda a superar este trastorno de una manera sana y natural. Las personas que sufren depresión deberían viajar para solucionar sus problemas psicológicos, puesto que hay estudios que demuestran que ver mundo afecta de forma positiva en nuestro estado de ánimo.

Sueño en las nubes

Los pilotos admiten haberse quedado dormidos cuando el piloto automático está en actividad. suelen echarse una cabezadita durante sus horas de trabajo. ¡Suertudos, ellos!

Amor a primera vista con los “tripulantes del cielo”

Algunos estudios demuestran que es más probable que te enamores a primera vista de una asistente de vuelo que de cualquier otra persona realizando otra profesión. Tal vez sea el uniforme o el hecho de tu vida esté en sus manos, además de ser bastante atractivos.

El misterio del Boeing 727

El 25 de mayo de 2003, un Boeing 727 sin pasajeros fue secuestrado por dos mecánicos. Abordaron el avión y despegaron sin pedir permiso a la torre de control. El FBI y la CIA intentaron rastrearlo, pero el avión nunca más fue encontrado. ¿Qué habrá pasado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here