Microsoft flexibilizó sus políticas y ahora permitirá a sus empleados trabajar desde casa de forma permanente, e incluso mudarse a otro país.

La llegada de la COVID 19 obligó a muchas empresas a ajustar sus políticas de trabajo. Mientras algunas tienen la esperanza que el espacio de trabajo volverá a ser igual que antes de la pandemia, otras plantean soluciones realistas.

El gigante del software fundado por Bill Gates reveló su plan de home office en un mensaje interno.

El sitio The Verge informó que Microsoft permitirá a sus empleados trabajar desde casa de forma permanente. El gigante del software lanzó un plan de “lugar de trabajo híbrido” que describe su estrategia operativa una vez que sus oficinas en Estados Unidos vuelvan a abrir.

En un mensaje interno recibido por The Verge, Microsoft explicó que ahora permitirá a los empleados trabajar desde casa por menos del 50 por ciento de sus horas de trabajo, o que los gerentes aprueben el trabajo remoto permanente. La empresa cubrirá los gastos de quienes opten por establecer oficinas en casa permanentes. Los empleados podrán reubicarse si optan por el trabajo remoto permanente, y su compensación y beneficios podrían cambiar según la escala de pago geográfico de la empresa. Si bien Microsoft cubre el trabajo con los gastos del hogar, no cubrirá los costos de mudanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here