Si hay algo en lo que las celebridades más ricas del mundo gastan su dinero es en automóviles. Ronaldo cuenta con una extensa colección que incluye un Bugatti, varios Ferrari, Maserati, Lamborghini y otros modelos lujosos. Los reguetoneros no se quedan atrás, J Balvin tiene varios ejemplares suntuosos, entre ellos un Ferrari, un Lamborghini y un Land Rover.Pero lo cierto es que ningún automóvil sería demasiado costoso para el peruano que gane los $380 millones de dólares que la lotería más grande del mundo sortea este viernes y que está disponible en el Perú a través de theLotter.com, un sitio web de mensajería que ofrece comprar los boletos oficiales del Mega Millones de Estados Unidos, dándole la oportunidad de jubilarse a cualquiera, pues el premio equivale a ganar mil 300 millones de soles en una sola noche y sin salir de casa.

Y es que según theLotter son tantos los peruanos que participan en el Mega Millones de Estados Unidos, que no sería extraño si alguien en el país gana un gran premio, pues las ventas están desbordadas vendiéndose diariamente miles de billetes a través del famoso portal.

Con esto podemos asegurar que ningún auto sería demasiado costoso para el ganador de los 380 millones de dólares del Mega Millones que están disponibles a través de theLotter.com.

¿Cómo funciona el servicio?

Para adquirir un boleto se debe ingresar a theLotter.com, elegir la lotería que se desea comprar, escoger los números y pagar usando cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card.

Es así como un representante de la empresa adquiere el billete legítimo en un expendio oficial en Estados Unidos y luego le envía una copia digital del tíquet original al usuario, la cual le sirve de garantía en caso de ganar.

Todas las compras están aseguradas con una póliza de garantía de devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

¿Cómo se cobran los premios?

Cuando alguien acierta, theLotter corre con todos los gastos para que el afortunado viaje para recibir en sus manos el billete de lotería y reclamar el premio en Estados Unidos. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario se presente a cobrar el dinero, acompañado de un abogado también pagado por theLotter.

A través de este particular servicio de mensajería que funciona hace más de 18 años, han resultado varios ganadores en Latinoamérica, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de dólares de la lotería de La Florida sin haber pisado nunca Estados Unidos y un salvadoreño que cobró $1 millón de dólares del Powerball. A ellos se suman otros usuarios de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Canadá, España, Rusia, Australia e Iraq, quienes junto con otros 5 millones de ganadores han cobrado múltiples premios.

Funcionando desde 2002, theLotter cuenta con oficinas en más de 20 países, incluido El Perú, tiene licencias de operación en la Unión Europea y ha entregado casi 100 millones de dólares en premios.

CNN y FOX mencionan a theLotter en sus reportajes

Como una garantía más de que theLotter entrega los premios a sus usuarios, están varios reportajes de los reconocidos canales CNN y FOX, en los que se menciona a esta popular empresa de mensajería:

¿Serás tú el próximo ganador en el Perú?

El próximo premio del Mega Millones por $380 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here