Un loro es el protagonista de un divertido video viral de YouTube, pues el clip lo muestra como todo un intérprete. Una niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lo loros siempre suelen llamar la atención en las redes socialespor sus hilarantes ocurrencias a la hora de imitar a sus dueños o decir algunas frases que podrían impresionar a cualquiera. Sin embargo, la ‘estrella’ de este viral de YouTube se caracteriza por su impecable papel de ‘muerto’ para lograr que la hija de su dueña juegue a salvarle la vida.

Miles quedaron cautivados con la escena, pues en el clip se puede ver muy contenta a la pequeña, quien disfruta en su rol de veterinaria, mientras el ave permanece quieta para que la ‘profesional’ lo atienda.

El material fue divulgado por el portal antes mencionado el pasado 4 de mayo y, hasta el momento, ya cuenta con más de 103.000 reproducciones, además, de cientos de comentarios que demuestran lo divertida que fue la escena para los internautas.

Mientras que unos resaltan la actuación del ave por permanecer quieto en su sitio, otros no pudieron dejar pasar la ternura de la niña y su dedicación para ‘salvar’ al lorito. El video fue uno de los más vistos en las últimas semanas en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here