La mujer llevaba 2 años buscando a su compañero y el reencuentro vale más que mil palabras.

A principios del mes un refugio en Ucrania recibió a un enorme perro callejero de ojos azules, el cual tenía un aspecto deteriorado y se veía desnutrido y lleno de sarna, debido a su vida en las calles.

Los rescatistas estaban determinados a encontrarle un nuevo hora, pero no sabían que el enorme perro ya tenía una familia. Y no, no lo habían abandonado.

El día que llegue al refugio, los voluntarios le tomaron fotos para compartirlas en redes sociales, con el plan de encontrarle una familia adoptiva. Debido a sus malas condiciones de salud, pensaron que nadie tendría interés en él. Sin embargo sus ojos tristes llamaron la atención de muchas personas que se ofrecieron a adoptarlo.

Pero la historia se puso interesante luego de dos días cuando el refugio recibió una llamada de una mujer que aseguraba que se trataba de su perro y que lo habían robado de su jardín en 2017. La mujer dijo que cuando vio las fotos en Facebook pensó que se veía muy similar a su perro y que estaba casi segura de que se trataba de él.

Al día siguiente Galina Lekunova, se presentó en el refugio para conocer al perro y cuando se vieron simplemente no quedó ninguna duda de que ella era su dueña.

Galina y Lord se emocionaron instantáneamente y en cuanto estuvieron cerca se abrazaron, Lord extrañaba tanto a su dueña como ella a él y estaba claro que la estuvo esperando por mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here