¡Prepárate para una sobrecarga de ternura! Puede que ames a los cachorros, y que ames a los pugs, ¡pero este seguramente te derretirá el corazón!


Nacido con ojos azules y una cara increíblemente linda, el cachorro de 17 meses es una verdadera belleza. Tiene un pelaje y una piel de color rosa raro, como resultado de la falta de pigmentación que probablemente ha heredado de un pug albino en su linaje.
Los pugs rosados ​​tienen una cola rizada, pequeñas y lindas patas, una cara de hocico corto y una adorable nariz rosada, y una piel increíblemente pálida debajo del pelaje casi rubio.

En el momento en que lo vio junto con sus hermanos y hermanas, su dueña, María, de 33 años, gerente de marketing de Londres, supo que estaban destinados a ser mejores amigos.

El cachorro tenía diez semanas de edad entonces, y ella lo llamó Batido de leche. Hoy en día, Milkshake es una celebridad de Instagram, con casi 80 mil seguidores.


¡Maria comenzó todo compartiendo algunas fotos divertidas de él, pero la gente se enamoró de Milkshake, y ahora es el pug rosado más famoso del mundo!


María dice que muchas personas le escriben “diciéndole que habían tenido un mal día y al ver Milkshake realmente los animó, lo que me animó a publicar más”.

Además, algunos de sus seguidores de Instagram se han encontrado con Milkshake en persona y han sido “impactados” por él. Agrega que antes no sabía nada de pugs rosados, así que en el momento en que vio Milkshake, supo que tenía que comprarlo.


Ella explica que en ese momento, este pug era “uno de los 30 en el mundo”, “pero ha habido algunas camadas”. No hay más de 100 en todo el mundo “, agrega.


Ella dice que su perro no es albino, y que la genética solo afectó su coloración, por lo que no sufre pérdida de visión o audición, sensibilidad a la luz solar directa o un mayor riesgo de cáncer de piel.


Los dos pasan sus días jugando. Batido de leche es amable, peculiar y muy mimado. Ambos van a sus reuniones de trabajo juntos, y él visita el spa para perros todas las semanas. María lo viste para las sesiones de fotos y le da pollo como regalo.

Batido de leche también participa en exposiciones nacionales de perros, y se prepara con un entrenador. Con suerte, será elegido para algún anuncio o una película en el futuro. ¡A todos nos encantaría ver más de él!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here