“Había una vez”: este es el título del proyecto creativo dirigido por el artista Chris Morin-Eitner, que imagina las metrópolis tras el calentamiento global. Fotos apocalípticas en las que la naturaleza se ha apoderado y cuyos resultados queríamos compartir con ustedes sobre la ciudad de París.

Si los humanos desaparecieran de la noche a la mañana, la vegetación y los animales rápidamente tomarían posesión del lugar. Tanto es así que nuestra querida capital sería casi irreconocible; Como verá a continuación, solo los monumentos emblemáticos aún nos permiten distinguir la firma de la Ciudad de las Luces.<

/p>

Fotografías distópicas que nos ofrecen otra visión de la capital como una jungla tropical. Desde el distrito de La Défense hasta el Arco del Triunfo pasando por el Moulin-Rouge, descubra las visiones del artista Chris Morin-Eitner a continuación. Obviamente, algunos pueden divertirse viéndolo como un París después del encierro …

Para obtener más información sobre el proyecto del artista, puede visitar el sitio web de Galerie W Landau. Una iniciativa que también nos recuerda los frescos de Kevin Peterson que imagina el encuentro entre animales y niños en las paredes de las ciudades o incluso el artista David Ambarzumjan que yuxtapone el pasado y el presente en pinturas surrealistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here