“Había una vez”: este es el título del proyecto creativo dirigido por el artista Chris Morin-Eitner, que imagina las metrópolis tras el calentamiento global. Fotos apocalípticas en las que la naturaleza se ha apoderado y cuyos resultados queríamos compartir con ustedes sobre la ciudad de París.

Si los humanos desaparecieran de la noche a la mañana, la vegetación y los animales rápidamente tomarían posesión del lugar. Tanto es así que nuestra querida capital sería casi irreconocible; Como verá a continuación, solo los monumentos emblemáticos aún nos permiten distinguir la firma de la Ciudad de las Luces.

Fotografías distópicas que nos ofrecen otra visión de la capital como una jungla tropical. Desde el distrito de La Défense hasta el Arco del Triunfo pasando por el Moulin-Rouge, descubra las visiones del artista Chris Morin-Eitner a continuación. Obviamente, algunos pueden divertirse viéndolo como un París después del encierro …

Para obtener más información sobre el proyecto del artista, puede visitar el sitio web de Galerie W Landau. Una iniciativa que también nos recuerda los frescos de Kevin Peterson que imagina el encuentro entre animales y niños en las paredes de las ciudades o incluso el artista David Ambarzumjan que yuxtapone el pasado y el presente en pinturas surrealistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here