Para el amor no hay edades y este abuelito lo demuestra.

El amor realmente no conoce barreras. Ni geográfica, ni etnia, ni estatus económico , y menos aún, como es el caso aquí, ve el tiempo y la edad como un obstáculo. En la primera semana de diciembre de 2018, en la ciudad de Wolverhampton, tuvo lugar el matrimonio de personas mayores para casarse en Gran Bretaña.

El ingeniero retirado Sir Ratciffe, de 97 años, se casó con Iris Law, de 90 años. El romance de los británicos comenzó en 2001, cuando los viudos se encontraron en una parada de autobús durante una caminata.

“Me hizo sentir despegado. Fue amor a primera vista y definitivamente nunca es demasiado tarde “, dijo Iris en una entrevista con el periódico” The Mirror “.

Sid tiene dos hijos (uno ya fallecido), tres nietos y tres bisnietos. Iris tiene cinco hijos, nueve nietos y seis bisnietos. Una de sus hijas, Pam, le dijo al periódico británico “se ven como novios jóvenes”. La boda tuvo lugar en una oficina de registro, con la ayuda de un amigo que pronunció las palabras en un tono más fuerte para Sid, que ya tiene problemas de audición debido a la edad.

“Debemos ser más cuidadosos ahora, pero compartimos la misma cama. Nos gusta sentarnos y tomarnos de la mano, mirándonos el uno al otro. Cuando eres viejo, no hay mucho de qué hablar ”, dijo Sid en la entrevista. Planes para el futuro? “De ahora en adelante, solo disfruta cada día y cuídalo de la misma manera que él me cuidará”, agregó Iris.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here