El reconocido, actor, directo y productor Mel Gibson, reveló uno de los secretos más escalofriantes de Hollywood, se trata de los rituales a los que recurren muchos artistas para alcanzar éxito en Hollywood.

El artista afirma que muchas celebridades se encuentran empapadas de “sangre de niños inocentes”, ya que uno de los rituales más comunes en la industria del cine es consumir sangre de bebé, algo que toman como una actividad normal.

La razón por la que Mel hizo esta revelación según sus propias palabras es porque en el año 2000 recibió una invitación para ser parte de la secta, la que él considera va en contra de la humanidad de acuerdo a la naturaleza de sus intereses.

Al preguntarle si teme por su vida al revelar este tipo de atrocidad respondió que no, ya que la mayoría de los que realizaban estas practicas ya fallecieron.

La noticia se ha vuelto todo un escándalo en las redes sociales, donde muchos sostienen que no es cierto que pase esto en Hollywood, es algo increíble, por otro lado otros apoyan al actor, afirmando que ya existen antecedentes de la existencia de sectas así.

Gibson ha sido protagonista de diferentes polémicas a lo largo de su carrera como actor y vida publica, lo que hizo que pasara largo tiempo fuera de la gran pantalla como actor, lo que hace complicado que le lleguen a creer todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here