La crisis del coronavirus está haciendo que a diario tengamos que enfrentarnos a noticias tristes y desalentadoras. Sin embargo, esta situación extrema tambiénestá despertando el lado más amable y solidario de las personas. Son innumerables las muestras de apoyo y de cariño que están llenando las redes sociales durante los días de confinamiento. Seleccionamos las historias más bonitas que nos está dejando la cuarentena.

Cartas y mensajes llenos de buenos deseos

La inciativa de una cirujana madrileña para enviar cartas a los pacientes ingresados ya se ha extendido al resto de hospitales de España. Una acción que ha tenido una respuesta inmediata, y más que positiva, por parte de la población.

Y, para recordarnos que no debemos salir de casa (ya que es por nuestro bien), Carla y Nhoa, dos niñas que padecen la enfermedad de piel de mariposa, lanzan este conmovedor mensaje a toda la población:

Además, la policía de Almendralejo, tiene que estar más que contenta: los niños de la localidad les mandaron toda la fuerza del mundo a través de sus dibujos.

Aplausos y agradecimientos para todos

Por otro lado, como respuesta a los aplausos que cada día a las 20h se dan desde los balcones de toda España para animar a todos los que están haciendo posible que esto salga adelante: personal sanitario, farmacéuticos, dependientes, transportistas, fuerzas de seguridad y conductores, son varios los hospitales que han grabado su propio video de agradecimiento.

https://www.facebook.com/watch/?v=220443089061758

O, incluso, según podemos ver en este video de Europa Press, la policía se ha sumado a los aplausos en un hospital de Madrid, dando lugar a una emocionante estampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here