Nick Avtges, un hombre de 88 años en Massachusetts, Estados Unidos, se las ingenió para poder visitar a su esposa quien está en un hogar de anciano desde el año pasado y hace unas semanas que se encuentra aislada, como medida preventiva para no contagiarse del COVID-19.

El anciano, con ayuda de su hijo, utilizó una grúa para que lo subiera por el exterior del edificio y poder ver a su esposa Marion desde la ventana, consignó The New York Post.

Las imágenes se han viralizado luego que el hijo de Nick compartiera el video a través de redes sociales, donde se ve al hombre subir a saludar a la mujer.

La idea se llevó a cabo luego que la familia hablara con el hogar de ancianos Maristhill Nursing & Rehabilitation, centro donde permanece la mujer, y ellos aprobara la idea. 

Después de ello, su hijo Chris Avtages, comenzó a buscar la forma de conseguirse una grúa para llevar a cabo la hazaña. El joven publicó en Facebook un post pidiendo ayuda donde recibió un dato para arrendar una grúa.

Según el presidente y administrador del asilo, James Tracy, aseguró al medio citado que Nick “ha sido un esposo muy devoto. Nunca se perdió un día”. 

Finalmente el anciano logró subir hasta el piso tres y ver a su esposa: “Nos tocamos a través del vidrio” aseguró el hombre al WBTS y agregó: “nuestras yemas de los dedos se tocaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here