Este es un proyecto creativo divertido y emocional del fotógrafo británico Chris Wallace, gerente de Carpe Diem Photography. Especializado en bodas, Él como muchos otros, se vio obligado a renunciar a sus eventos futuros debido a la pandemia. Confinado a su hogar, todavía tenía una pequeña idea para no perder la costumbre
Para mantenerse creativo, pensó que iba a organizar y fotografiar una boda de LEGO. Y no piense que solo capturó 3 o 4 tomas con una puesta en escena, que casi nos hace sentir la emoción en las caras congeladas de estas pequeñas figuras amarillas.
Hay que decir que Chris realmente lo ha dado todo. En su sitio donde revela su proyecto creativo, incluso cuenta la historia inventada de Florence y Fred (los dos casados) que tuvieron la suerte de poder casarse durante la cuarentena: “Se conocieron por primera vez en la caminadora amazónica y fue amor a primera vista. Fue a partir de este momento que supieron que permanecerían juntos para siempre ”, le dice al fotógrafo en su blog donde especifica que utilizó los fondos de pantalla de su computadora para capturar la foto de la puesta del sol.
Le permitimos descubrir las magníficas fotos a continuación y puede ver más en el sitio web del fotógrafo. Finalmente, si le gustan las ideas creativas con LEGO.
Créditos : Carpe Diem Photography