Más de la mitad de los empacadores voluntarios de este supermercado son personas de la tercera edad, por lo que son más propensos a contraer COVID-19, para cuidar su salud Soriana duplicará las propinas que dejen los clientes para ellos.

Hace unas horas un supermercado mexicano llamado Soriana anunció a través de sus redes sociales que a partir del día 20 de marzo, sus empacadores voluntarios de la tercera edad, estarán en sus casas realizando cuarentena por lo que no contarán con un servicio de empacado para las compras de sus víveres.

Más de la mitad del personal de empacadores voluntarios de Soriana son personas de la tercera edad. Debido a que el coronavirus COVID-19 afecta principalmente a personas mayores de 50 años y a personas con un sistema inmune comprometido, la cadena de supermercados decidió retirar a su personal por cuestiones de seguridad y salud.

Sin embargo no todo termina allí, si tú como cliente deseas dejar propina para apoyarlos Soriana duplicará lo recabado y se entregará íntegramente a todos los adultos mayores que laboran con ellos.

Lo único que pide la empresa es que el cliente ayude a empaquetar sus compras en este periodo de cuarentena y que además respeten los protocolos de salubridad establecidos para cuidar de la salud de todos los mexicanos.

Empacadores voluntarios es parte de un programa que Sorina idea con el INAPAM, a fin de brindarles una fuente de ingresos a los adultos mayores de México.

Si eres mexicano y tienes cerca alguno de estos supermercados, realiza tus compras allí y no olvides dejar un apoyo para los empacadores que son adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here