Juntas por siempre

Existen amistades que sobrepasan todo tipo de adversidades y en estas épocas de la pandemia de COVID-19 se ha visto que muchas amistades se fortalecen por la cuarentena.

El caso de Doreen, Dotty y Carol del Reino Unido es uno muy tierno y, si es posible, digno de seguir. Ellas han sido amigas desde hace más de 30 años. Nada puede separarlas, ni siquiera el coronavirus.

A sus más de 70 años tuvieron la mejor idea para sobrellevar la cuarentena y así no aburrirse en ningún momento. Decidieron vivir juntas y pasar un tiempo divertido tal y como las mejores amigas que siempre han sido.

En una entrevista para la BBC las tres mujeres le contaron a Jayne McGubbin como se les ocurrió irse juntas a pasar la cuarentena del COVID-19.

La decisión de a que casa irse fue lo complicado, ya que dos de ellas tenían patios grandes para tomar el sol y una gran estancia para poder ver películas y estar dentro de su casa.

Al final decidieron por la sala grande, así que compraron los productos necesarios para pasar la cuarentena y algo de vino para no aburrirse para quedarse encerradas durante estos tiempos.

Al igual que ellas, si te es posible, no salgas y si tienes amigas con quien pasarla, no dudes en seguir su ejemplo. Las amistades son por siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here