Luego de ver las imágenes es más fácil pensar que todo lo que podemos ver en una serie animada, película, o incluso dibujo animado es más real de lo que pensamos.

Un fotógrafo presenció una icónica escena que, sin dudas, todos adoramos: un babuino levantó un cachorro de león en el aire, personificando a Simba y Rafiki en la película ‘El Rey León’.

El guía de safari Kurt Schultz estaba fotografiando leones en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica el sábado pasado, cuando vio a un babuino macho cargando a un pequeño cachorro en un árbol de marula.

Todas las personas que se encontraban en el safari observaron cada movimiento que daba el babuino, éste saltaba de rama en rama antes de acomodarse con el felino en sus brazos. La escena no fue diferente al momento en que Rafiki sostiene a Simba sobre la roca en El Rey León.

Sin embargo, es muy probable que la escena no tenga un final feliz. Schultz admitió que la situación probablemente no terminó bien para el joven cachorro.

Podemos pensar que el babuino y el cachorro generaron una relación similar a Rafiki y Simba, pero desafortunadamente parece que ese tipo de vínculo solo existe en las películas de Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here