¿De qué se trata?

Durante varios días, Jason Momoa ha compartido en sus redes sociales, unas extrañas imágenes de él en el baño bajo la premisa de “Nunca has visto a Jason Momoa así” asegura que el próximo 2 de febrero será un día épico y ¿A qué día se refiere? sí, al Super Bowl.

 

Quieres ver un poco más de lo que te estamos hablando…

 

 

Sin ropa, mojado, y jugando con burbujas es como podemos ver al protagonista de “Aquaman” disfrutando de un baño en la tina «Jason Momoa se ve muy cómodo en casa», y las pistas continúan, sin embargo podemos ver el logo de una marca y de esta edición del Super Bowl.

 

Las pistas han seguido continuando, el pequeño clip que siguió fue el de él en la misma tina leyendo un libro, con lentes, muy intelectual y diciendo la frase «Juicyyyy» ¿A qué se refiere? Viéndose de frente en un espejo, pronunciando su nombre «Mo-mo-a, Mo-mo-a» y acercando unas pinzas a su rostro para depilar sus cejas, los misteriosos videos continuaban.

Hoy por fin podemos ver un poco más con todas las partes del clip, sin embargo todo parece apuntar a que lo veremos en uno de esos comerciales épicos que se transmiten durante el Super Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here