A través de Facebook se ha vuelto viral un insólito concurso organizado por un restaurante peruano, el cual promete regalar S/ 2000 a las personas que logre superar un desafío extremo, el cual consiste en devorar un ‘mega sanguche’ en menos de 7 minutos.

Este curioso ‘challenge’ se ha vuelto muy popular en Facebook y ha logrado generar expectativa en miles de peruanos debido a lo complicado que resultará devorar dicho platillo en tan poco tiempo. ¿En qué consiste exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

Carnívoro La Hamburguesería, es el nombre de este restaurante peruano, que ha compartido en Facebook una imagen donde informa sobre su más reciente ‘reto extremo’ que consiste en devorar en menos de 7 minutos su ‘Metrocarnipolitano XL’, un sanguche que está compuesto de cuatro hamburguesas de carne, 4 filetes de pollo, 4 huevos, 4 quesos, 2 chorizos, tomates y lechuga dentro de un pan ciabatta de 50 centímetros.

Como podrás apreciar en la imagen compartida en Facebook hace algunos días, el enorme platillo se ha convertido en todo un reto ‘extremo’ y ha logrado generar diversas reacciones en miles de peruanos, quienes desean participar en dicho concurso.

Sin embargo, si eres de las personas que van a intentar devorar dicho platillo y llevarse los S/ 2000 que ofrece dicho restaurante, deberás tener en cuenta estas condiciones. Si intentas superar este reto y no logras cumplirlo en su totalidad deberás pagar lo consumido, es decir S/85 del precio del ‘mega sanguche’. Además, se menciona que no solo pueden participar adultos sino también menores, en compañía de sus padres y/o apoderados.

¿Qué te parece? En la parte superior de esta publicación te dejamos una serie de fotografías compartidas en Facebook, en las cuales se revelan algunos detalles adicionales sobre el reto ‘extremo’ implementado por este restaurante peruano.

Fuente: La República

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here