A muchos amantes de los animales les gustaría tener a su mascota en peluche. Desde hace un tiempo esto es posible, gracias a una empresa estadounidense llamada ‘Petsies’. Esta compañía convierte dibujos y/o fotos de mascotas e incluso de humanos en peluches. Así las personas tienen la posibilidad de abrazar para siempre al ser que más quieren en la vida.
Alex Furmansky, el creador de esta original empresa, se le ocurrió la idea luego de ver a su hermanita menor abrazando a sus animales de peluche y acurrucándolos por la noche. Entonces se preguntó: “¿Qué pasaría si pudiera convertir un dibujo en un amigo de peluche que duraría para siempre?”.
Es así como en el 2013 nació su primera empresa llamada ‘Budsies’, que consistía en recibir los dibujos de los niños que quisieran inmortalizar sus creaciones convirtiéndolas en muñecos de peluche. La idea fue acogida por cientos de usuarios de las redes sociales que no tardaron en pedir su muñeco, desde entonces la compañía no ha parado de crecer.
Luego, en el 2015, abrió una nueva dependencia especializada en convertir la foto de cualquier persona en muñeco. De esta manera todos podrían abrazar para siempre a sus seres queridos que ya no estaban presentes. En la siguiente imagen, un niño abraza el peluche que representa a su padre, el cual tuvo que irse a prestar servicio militar muy lejos de casa. Ahora él puede “llevar a su papá” a cualquier lugar.
Debido a la gran acogida que tuvieron, en el 2016 inauguraron su nueva línea, pero esta vez de mascotas. Todas las personas que querían tener a su querido compañero de cuatro patas en peluche, lo podían conseguir con tan solo enviar una foto. Sus diseños son realmente idénticos y significan bastante para los dueños de las mascotas. Esta empresa publica todas sus creaciones en su cuenta de Instagram, donde miles de usuarios se emocionan con las historias de hay detrás de cada peluche.