A pesar de que Australia ha estado pasando por una de las peores crisis medioambientales de su historia, con temperaturas de hasta 69 º C, miles de casas, bosques y animales en llamas, una luz a iluminado a que las hojas y flores renazcan.

No todo son malas noticias, una vez más, la naturaleza ha demostrado que la vida siempre termina imponiéndose ante la tragedia y la muerte.

Un gran ejemplo de ello son las imágenes capturadas por la fotógrafa en la sonase New South Wales, que hace semanas fue arrasada por las llamas.

Lo que debía ser un paisaje devastado y desolado, fue en realidad un testamento a la resiliencia de la vida y la naturaleza contra todo pronóstico.

Dentro de estos bosques negros, llenos de ceniza y restos, se encontraban brotes de flores y plantas que hacían del panorama algo no tan desolador.

De entre las negras cenizas surgía la vida, en los troncos de los árboles brotaba una esperanza de volver a la normalidad.

Mary Voorwinde, fue la encargada de capturar las increíbles imágenes, las cuales compartió en redes para elevar la esperanza de aquellos que pudieran haber pensado que todo estaba perdido.

‘’Con todo lo que se pierde en la naturaleza, de nuevo hay esperanza en la vida’’, afirmó la mujer en su página de  Facebook.

La fotógrafa de paisajes afirma que salió en busca de una noticia feliz después de todo el pesimismo que había en los medios de comunicación y sin duda lo encontró.

‘’Fue extraño estar allí y luego, entre toda esta ceniza y troncos quemados negros, hubo todo este rejuvenecimiento. Da esperanza’’, concluyó la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here