Quién no quisiera poder controlara sus hábitos diarios como el dormir bien, hacer ejercicio y otras actividades como comer. A la mayoría si no es que a todos nos encanta comer, es uno de los mayores placeres de la vida; el poder degustar algo que nos gusta y disfrutarlo al máximo.

Por otro lado, se nos recomienda mantener una vida saludable para evitar enfermedades y dentro de esa vida saludable se contempla el ingerir porciones pequeñas de comida saludable, varias veces al día . Esto nos ayudaría a mantener nuestros objetivos de peso y salud.

Sin embargo, hacer esto puede ser un suplicio para quien lo intenta y terminamos no respetando las porciones y las veces en las que comemos al día.

Pensando en esto, la empresa Intelligent Environments, lanzó al mercado una idea maravillosa: Una pulsera que te da una descarga que va desde los 50 a los 450 voltios. Reconoce tus movimientos y gestos al comer y mide el movimiento de tu mandíbula.

Cada que excedes esos movimientos durante el día, podrías recibir la descarga, según la hayas configurado.

Esta pulsera va conectada al teléfono móvil mediante una aplicación que podrás configurar a tus gustos y necesidades. La pulsera está diseñad en varios colores para que elijas la mejor para tu día a día.

De igual forma configurar los castigos y las recompensas al cumplir o abandonar los objetivos y se van registrando para que veas tus avances o retrocesos y recapacites sobre eso.

La pulsera que recibe el nombre de Pavlok, también puede ayudarte a medir otras actividades diarias, como la cantidad de ejercicio que realizas al día, las horas de sueño y productividad diaria.

Sin duda con una herramienta como esta, sería más fácil lograr nuestros objetivos de dejar de comer en demasía, y comenzar a acostumbrarnos a los hábitos saludables, aunque eso se logre mediante una descarga eléctrica que te lo recuerde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here