El pequeño de 10 años pidió permiso a los vendedores para usar una tablet de exhibición. No tiene computador propio para hacerlo.

El mundo es un lugar muy injusto. Hay quienes gozan de infinitos privilegios y otros que están condenados a las condiciones más miserables de vida. Nada de esto tiene que ver con el mérito, las capacidades ni el esfuerzo. Simplemente es la brecha que existe entre ricos y pobres. 

Un niño fue captado en una tienda en Recife, Brasil mostrando una de las peores caras de la desigualdad. El pequeño de tan solo 10 años estaba en una tienda Samsung y se acercó a una tablet en exhibición. Tras unos minutos un testigo notó que no estaba jugando, sino que con su cuaderno y lapicera, hacía su tarea de geografía.

El alumno ingresó a la tienda y le pidió permiso a los vendedores para hacer una consulta en la tablet, ya que debía entregar un trabajo práctico de la materia geografía y no tenía un computador para lograrlo en su casa.

“Ahí lo tienen, no tiene tablet para estudiar en casa y tuvo que venir a la tienda porque tiene que hacer un trabajo de geografía. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco”, cuenta el vendedor mientras lo graba.

Después que el video se convirtiera en viral, el niño fue identificado como Guilherme Henrique Santos. Con este dato la tienda en cuestión decidió movilizarse para encontrarlo, y así ayudarlo dándole equipos y el apoyo necesario para que complete sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here