Un niño de cinco años en Michigan ha invitado a toda su clase de jardín de infantes a presenciar su adopción legal, y ha calentado corazones en todo el mundo.

El joven, identificado como Michael, se unió formalmente a su nueva familia en la corte del condado de Kent el jueves.

Una foto compartida por el condado de Kent en Facebook mostraba al niño relajado en una silla para adultos, al lado de sus padres adoptivos. Detrás de ellos, sus compañeros de clase felizmente agitaban corazones de papel en palos.

Durante la audiencia, cada niño se presentó y explicó por qué habían venido a celebrar.
“Michael es mi mejor amigo”, dijo un niño pequeño llamado Steven.

“Mi nombre es Lily y amo a Michael”, le dijo una niña a la jueza Patricia Gardner, que llevaba un collar de adornos navideños para la ocasión.

“Comenzamos el año escolar como una familia”, dijo la maestra de Michael. “La familia no tiene que ser ADN, porque la familia es apoyo y amor”.

El grupo de compañeros de clase, maestros y padres estallaron en vítores y aplausos cuando Michael y sus padres golpearon el mazo del juez, completando el proceso.
El jueves fue el Día de Adopción anual de la corte del condado de Kent, y 37 niños fueron “acogidos con amor y oficialmente por sus familias”, escribió el condado en Facebook.

“A veces sus viajes han sido muy largos. Incluyeron milagros y cambios para los niños y la familia, y un increíble apoyo de la comunidad, como pueden ver hoy en la audiencia de adopción de Michael”, dijo la honorable jueza Patricia Gardner, según afiliado local de ABC 13 On Your Side.

“Toda su clase de kindergarten y escuela están aquí para decir ‘te amamos’ y ‘te apoyamos’ y ‘estaremos aquí no solo hoy, sino en todos los años en el futuro'”.
Filmado fuera de la sala del tribunal para la televisión local, el niño de cinco años declaró: “¡Amo a mi papá!” mientras su padre aparecía visiblemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here