Muchas personas usan Google Maps para guiarse. Gracias a la aplicación un usuario no solo puede visitar un lugar sin necesidad de movilizarse, sino también visualizar algunos lugares históricos, su casa y hasta la calle gracias a su función Street View. Pero también hace más cosas.

En el último año, Google Maps ha implementado nuevas herramientas como la posibilidad de saber dónde estacionaste tu carro, ver el mapa en realidad aumentada, precisar más tu ubicación y hasta compartirla con cualquier personas que deseas.

Según el equipo de XDA Developers han descubierto en el código interno de la versión Beta 10.31.0 de la app un nuevo apartado que se se encuentra el color amarillo como el apropiado para indicar la correcta iluminación de las calles.

El desarrollo acaba de comenzar, por lo que es aún imposible activarlo y mostrar alguna imagen de cómo será su implementación.

Esta función ayudará mucho a las personas que caminan o simplemente se transportan en moto o bicicleta a conocer si una determinada calle es realmente segura o simplemente no.

De esta manera Google Maps quiere cuidar tu seguridad antes de que atravieses por un sitio desconocido y seas víctima de atraco.

1 COMENTARIO

  1. Los único los q conecen las calles los taxis q ellos salen ala calle recorren todo lugar bueno y malo en verdad soy un taxista por eso conos o las calles día adia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here