Angela Farnan, enfermera del Hospital Infantil OSF de Illinois, adoptó a Blaze, el bebé al que estuvo cuidando durante meses en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del hospital.

Blaze nació con un defecto cardíaco congénito que se conoce como el ‘síndrome del corazón izquierdo hipoplásico’. Con tan solo tres días de vida fue operado por primera vez y, unos meses después, recibió su segunda cirugía.

Angela Farnan fue una de las enfermeras que cuidaron al recién nacido los meses que estuvo en la UCI, según informa ‘CBS News‘, que cuenta que los padres biológicos del bebé no tenían recursos económicos para hacer frente a los tratamientos médicos que Blaze necesitaba.

La mujer aceptó entonces hacerse cargo de la tutela del bebé a corto plazo, hasta que, el día en el que Blaze tuvo que ser operado por segunda vez, la madre biológica le pidió si podía adoptar de manera oficial a Blaze porque ella podría ofrecer al pequeño un futuro mejor.

“Fue un día muy emotivo porque mi esposo y yo nos enamoramos de él“, afirma Angela Farnan en ‘GoodMorningAmerica‘, que dice que “no se puede describir el sentimiento” tras convertirse en madre por primera vez. Ahora ella y su marido Rick, son oficialmente los padres del bebé y recuerdan el día de la adopción como “uno de los mejores” de sus vidas.

3 COMENTARIOS

  1. Bravo por la enfermera y su esposo, y por el bebé. Y vergüenza para la sociedad, donde los más pobres se ven obligados a regalar a sus hijos porque no tienen recursos para hacerse cargo.

  2. yo mamà, jamàs abandonarìa el bebè por no tener recursos.Siempre se puede seguir adelante.No quita eso que no vea loable la acciòn de la enfermera y su esposo.

  3. Que alegría ..!!!!.. Me emociono hasta llorar . Por el bebe y por esos padres que lo adoptaron ;yo hubiera hecho lo mismo . Soy maestra de inicial y aunque no debemos encariñarnos tonto con los niños como docente ; confieso que trabajando en una guardería con chiquitos de 45 días a cinco años, me paso, con un bebe hubo tanta química entre él y yo , que los padres me contrataron para que lo siguiera preparando para salita de dos en su casa; fue una relación maravillosa. Es por eso que comprendo a esa enfermera con un corazón de oro, en quererlo tanto. No dudo que sera una mama con mayúscula junto a su amado esposo. Que lo disfruten mucho y que sean inmensamente feliz . Buena vida; Dios los ha premiado..!! Abrazo enorme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here