Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de muchas personas, ya que sube contenido variado para todos incluso desde lo más clásicos como la reciente aparición de ‘Yo soy Betty la fea’ en el catálogo de la plataforma digital.

La telenovela colombiana rompió récord de audiencia en la plataforma tras 20 años de su estreno, durante un mes consecutivo estuvo en el top de las más vistas y hasta el momento sigue liderando, dejando atrás a las series españolas que se habían robado el corazón de muchos como La casa de papel y la serie mexicana La casa de las flores.

Netflix subió esta producción a su plataforma desde la segunda semana de octubre para consentir a todos sus usuarios de latinoamérica y por coincidencias de la vida la telenovela se emitió por primera vez en el mes de octubre de 1999.

¿De qué trata ‘Yo soy betty la fea’?

Beatriz Pinzón es una mujer que logró conseguir su título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Eco Mod. Tristemente, Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico en el trabajo y la sociedad.

La telenovela fue un boom en diferentes países, llegó a 180 países y se han realizado hasta 20 adaptaciones de la historia, Netflix siempre ha propuesto nuevas producciones, pero compartir la telenovela colombiana ha sido uno de sus grandes aciertos.

Las redes sociales también se han llenado de este programa, la creatividad de los usuarios en redes sociales ha llegado lejos al crear diferentes memes, lo sorprendente es que varias personas se sienten identificadas y hasta han confesado que ya están cerca de acabar todos los capitulos.

Sin embargo, esta no es la única versión que encontrarás en Netflix, también puedes ver “Betty en NY”, la adaptación que realizó Telemundo, la plataforma agregó la producción a inicios del año y también se convirtió en la favorita de muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here