Seguramente que todavía no has visto ningún cubierto de este tipo.

Estamos muy acostumbrados a los cubiertos desechables, o incluso a los cubiertos metálicos simples todos los días, pero ¿conoce los cubiertos y las verduras? ¿No? ¡Entonces lo explicamos de inmediato!

Créditos : Qiyun Deng

El proyecto “Graft” consiste en una serie de cubiertos desechables, compuestos de bioplástico por Qiyun Deng, diseñador de productos de Benwu Studio. Quien realizó este proyecto para obtener su diploma en la Ecole Cantonnale d’Art en Lausana, y no solo utilizó componentes biodegradables, sino que también presentó estos cubiertos en PLA, con forma de vegetales. Este material biodegradable se deriva de grasas vegetales o almidón de maíz. En cuanto a los cubiertos, representan la fuente de donde provienen: las verduras. Un concepto concreto, innovador y visual, que aún se encuentra en la etapa conceptual actual, pero cuyo creador busca patrocinadores para financiar la producción de su invención, y luego su comercialización.

Créditos : Qiyun Deng

 

Podemos ver un pétalo de alcachofa de cuchara, un tallo de apio que se convierte en un tenedor, pero también un puerro que se convierte en un cuchillo.  Para obtener más información sobre el proyecto del joven diseñador Qiyun Deng, puedes visitar su portafolio en línea.Y si buscas más información, te contamos  que también existe esta empresa mexicana que crea cubiertos biodegradables … ¡a partir de núcleos de aguacate!

Créditos : Qiyun Deng

 

Créditos : Qiyun Deng
Créditos : Qiyun Deng
Créditos : Qiyun Deng
Créditos : Qiyun Deng

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here