“Eran solo dos kilogramos”, dice la filipina Gel Rodríguez.

Se sabe que hay un peso límite permitido de acuerdo a cada aerolínea que se puede llevar en la cabina y si éste se excede hay que pagar por el sobrecargo.

Es un tema un poco controversial sobre todo cuando se trata de aerolíneas low cost quienes permiten un peso muy restringido y normalmente son muy estrictas si te excedes por muy poco. Cuando sucede esto muchos viajeros deciden dejar sus cosas o simplemente pagar el precio.

Sin embargo, cuando a la filipina Gel Rodríguez le dijeron que excedía los 7 kilos permitidos, en su mente nunca estuvo la opción de pagar el sobrecargo y encontró una solución que ha sido aplaudida por miles de personas: se puso toda su ropa para bajar los dos kilos que excedía su maleta de mano.

      

“No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran solo dos kilogramos”, dijo. Esta mujer que se ha hecho famosa en las redes sociales, luego que subiera una fotografía de ella vistiendo toda su ropa en el aeropuerto.

Eso sí, la mujer reconoció que el viaje no fue muy cómodo, ya que toda la ropa que llevaba puesta la dejó con mucho calor durante el vuelo. De todas formas, su fotografía se ha viralizado por las redes sociales y ha sido aplaudida por su iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here