El restaurante de comida cantonesa Kong realizará una marcha blanca para la apertura de su segundo local en Lima. Es así que desde hoy 7 de octubre al mediodía al 17 de octubre los consumidores podrán contar una variedad de platos totalmente gratis.

Podrán visitar su local que está ubicado en la cuadra 5 de la avenida Sucre en Pueblo Libre, donde los amantes de la comida cantonesa disfrutarán de los dim sum, sopas y salteados. Además de conocer el restaurante ambientado en la cultura de dicho país.

El consumo gratuito se permitirá en el rango de 12 p.m. a las 3p.m. y luego a las 7 p.m. hasta las 10 p.m. de cada día. En ese horario se dará el consumo de cortesía en el salón, mas no la venta al público. Cabe resaltar que la disponibilidad dependerá del aforo del lugar.

Cuando acabe la marcha blanca se inaugurara el segundo Kong en Lima el 18 de octubre a las 8 de la noche, donde se dará la famosa Danza de Dragones y más.

Como se recuerda, el primer local de Kong se encuentra en el Jirón Paruro en el Centro de Lima desde el 2017 y ahora buscan un nuevo ambiente con más de 40 platos de comida original cantonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here