Ya casi más de 20 años, que Sam Barsky, de 43 años de edad, teje suéteres de los lugares que va a visitar y después se saca fotos de sí mismo usándolos en los destinos reales de fondo.

Sam comenzó a tejer en 1999 cuando abandonó la escuela de enfermería y tuvo la oportunidad de reunirse con los propietarios de una tienda local de hilados. Siempre quiso aprender a tejer y le dijeron que le enseñarían gratis si les compraba el hilo.

A Sam siempre le ha gustado viajar.  Él sabía que quería viajar alrededor del mundo y tuvo suerte cuando conoció a su esposa, Deborah, que comparte la misma pasión que él.

“El primer suéter que hice de un sitio específico fue el Tower Bridge en Londres. Me inspiró una imagen que vi en una revista. Nunca había estado allí antes y no lo hice para un viaje específico. Pero, una vez que comencé a tejer más puntos de referencia, como el Puente Golden Gate y Venecia, supe que quería ir allí mientras los usaba”, contó Sam.

Stonehenge fue el primer suéter que creó con un viaje real que tenía en mente, y 132 suéteres después, visitó casi todos los lugares que tejió, desde el Muro de los Lamentos y las Cataratas del Niágara hasta el horizonte de Chicago y el letrero de Hollywood.

“Hay algunos lugares que he tejido pero que aún no he visitado, así que tuve que ser creativo”, dijo Sam “No he estado en Egipto ni en Francia, así que mis fotos de la pirámide y la Torre Eiffel fueron tomadas en Las Vegas en el Luxor y en París”.

Le toma alrededor de un mes terminar cada suéter, y su objetivo a largo plazo es tejer al menos un suéter que represente a cada uno de los 50 estados de Estados unidos y que presente un hito como Space Needle, el Gran Cañón, el Monte Rushmore y la Campana de la Libertad . También tiene planes para presentar íconos internacionales como la Ópera de Sydney, la Torre Inclinada de Pisa y Machu Picchu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here