John Rush, de 23 años, le propuso matrimonio a su novia Shanae Nicholes, también de 23 años, en un campo de girasoles después de dos años de noviazgo.

 

El padre de John, David Brown, de 39 años, dijo:  “Creo que su compromiso es increíble: toda la familia está loca por los dos”.

La joven pareja espera casarse en mayo de 2020 rodeada de sus familiares y amigos.

David agregó: “Tanto John como Shanae están demasiado unidos y sincronizados, e incluso combinan sus camisas el 99 por ciento del tiempo”.


“Les encanta bailar, jugar afuera y montar a caballo juntos. John siempre ha sido una persona muy activa: le encanta levantar pesas, las artes marciales y cosas así”.

“Estas dos personas increíbles han sido una bendición en nuestras vidas, y espero que su historia de amor llegue a otros padres con hijos que tienen necesidades especiales, y que sepan que el amor está ahí para todos y que nunca pierdan la esperanza”.

David, quien ha estado casado con su esposa, Dawn, de 43 años, durante 18 años está muy contento de que John haya encontrado el amor por sí mismo.

Añadió: ‘Cualquier consejo que les daría a otros padres es que sean pacientes y no se preocupen demasiado por que su hijo encuentre el amor.

“El amor siempre encuentra un camino, y estoy tan contento de que haya encontrado el camino hacia John y Shanae”.

La mejor amiga de John y la fotógrafa Megan Van Dam, de 23 años, que tomó las fotos y compartió las imágenes en línea, estaba en la luna cuando el compromiso de la pareja se volvió viral.

Ella dijo: “Es una locura que la publicación en mi página de fotografía fuera tan grande, mis notificaciones explotaban”.

“Esta fue solo mi segunda sesión de fotos que hice, así que estaba en las nubes cuando esto pasó”


“Johnny ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, es prácticamente un hermano para mí”.

“Durante todo el tiempo que hemos sido amigos, recé para que él pudiera encontrar el amor, especialmente después de escuchar cuán horribles eran las personas con él y cuántas personas dudaban constantemente de él”.

“Hace que mi corazón cante que encontró el amor de su vida”.

“Los amo a ambos y no puedo esperar a que tengan el día especial que han estado esperando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here