Cada año, millones de mascotas son abandonadas por personas sin escrúpulos que ya no quieren cuidar de ellos. Una gran cifra que muestra más que nunca la importancia de contar con refugios que recojan miles de perros y gatos cada año para cuidarlos y tratar de encontrarles una nueva familia.

La novedad es que una pequeña ciudad estadounidense tuvo una gran idea para ayudar a todos estos animales abandonados cobarde-mente por sus amos. Fue en Indiana, en el pequeño pueblo de Muncie, donde la policía tuvo una gran idea para ayudar a los gatos abandonados. Hasta el 19 de junio, se estableció una operación con Muncie Animal Care & Services, una asociación local que recolecta más de 300 gatos abandonados cada año.

Créditos : Muncie Animal Care & Services

En lugar de pagar sus boletos, se invitó a los automovilistas que no respetaron las reglas de la carretera a ofrecer comida para ayudar a estos gatos de refugio. Porque sí, recoger estos gatos ya es una hazaña, pero también es tener los medios para ayudarlos y mantenerlos… Las personas que han sido multadas han sido invitadas a traer a la estación de policía comida para gatos (paté, croquetas), pero también otros artículos útiles como artículos para su cuidado. Una gran iniciativa, que con suerte inspirará a otros municipios y permite que esta ciudad brinde apoyo concreto a más de 350 gatos que se abandonan libremente cada año.

Créditos : Muncie Animal Care & Services

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here