Se dice que no todos los súper héroes usan capas. Y sin embargo, este héroe si usa una y la honra de la manera más hermosa.

Les contamos esta linda historia. En Estados Unidos vive Chris Van Dorn, un voluntario de 27 años que trabaja para ayudar a los animales abandonados en todos los países. Pero Chris no es un héroe común: su misión, la realiza vestido con un disfraz de Batman súper real, que nos recuerda al Caballero de la noche. Chris Van Dorn explica que siempre ha sido fanático de Batman, y que cuando comenzó a ofrecerse como voluntario en Florida, decidió usar el disfraz de su héroe favorito para llamar la atención y asegurarse que su acción sea lo más visible posible.

Créditos : Batman4Paws

En 2018, lanzó Batman 4Paws, una asociación con la que comenzó a recorrer los Estados Unidos para salvar a los animales abandonados y tratar de encontrarle una nueva familia … para siempre. A bordo de su Honda Accord, que utiliza como Batmóvil, se encuentra con sus amigos peludos en misiones de rescate, por lo que se destaca como un verdadero súper héroe. El cuenta que cuando era niño, admiraba los valores reflejados por súper héroes como Batman. Así surgió la idea de Batman4Paws.

“Mi misión es salvar a los animales necesitados mientras llevo el disfraz de Caballero Negro. Aspiro a ser un símbolo para ayudar a estos animales peludos que lo necesitan”

Créditos : Batman4Paws

Específicamente, la misión del Caballero negro es rescatar y transportar perros y gatos para salvarlos de la eutanasia y ayudarlos a encontrar una familia anfitriona que los cuide a tiempo completo y para siempre. Una misión que realiza de forma voluntaria, y si bien explica que no es necesario usar una capa para ayudar a sus amigos de cuatro patas, explica que es una forma que él usa para abrir un diálogo sobre la importancia de la adopción y el cuidado. De todos modos. Puedes descubrir con más detalle las misiones en el sitio web oficial del proyecto Batman4Paws.

Créditos : Batman4Paws

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here