El centro comercial, llamado el sueño americano, está ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, a cinco millas de Manhattan mide más de dos millones de metros cuadrados e incluye una experiencia Coca-Cola y una gran rueda afuera
El parque temático Nickelodeon contará con la montaña rusa giratoria más empinada y más alta del mundo. The Shellraiser, basada en las tortugas ninjas mutantes adolescentes.

El viaje contará con una colina de elevación vertical que llevará los coches de la montaña rusa 141 pies hacia el techo, donde los pasajeros podrán ver el horizonte de la ciudad de Nueva York a través de las ventanas del edificio antes de caer en picada en la caída más empinada del mundo, en 121.5 grados.


Otros juegos en el parque se basarán en espectáculos de Nickelodeon, incluidos Dora la Exploradora, Patrulla Canina y Bob Esponja.

En el parque acuático DreamWorks, así como en los 35 toboganes, habrá la piscina cubierta más grande del mundo, un río lento y 31 cabañas de lujo que tienen “vistas espectaculares de Manhattan”.

También habrá la montaña rusa higromagnética más larga y el tobogán más alto del cuerpo interior a 142 pies, con una caída libre de 50 pies.

Mientras tanto, Big Snow Ski y Snowboard Park, el parque cubierto de nieve, tendrá una pista de esquí de 16 pisos, donde los huéspedes pueden aprender a esquiar.

También habrá una pista de hielo regulada por la NHL, así como chalets de esquí de alquiler.

Otras atracciones que se ofrecen dentro del mega centro comercial incluirán un Legoland Discovery Center, un Sea Life Aquarium, un cine de lujo CMX y un centro de artes escénicas.

Cuando se trata de cenar, habrá más de 100 opciones, que incluyen un salón de comidas Coca-Cola y un salón de comidas kosher.

Mientras que las tiendas en el centro comercial incluirán Saks Fifth Avenue, Barneys New York, Hermes, Tiffany & Company y Dolce & Gabbana.

Don Ghermezian, presidente de American Dream, dijo: ‘Sabemos que la comunidad ha estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este increíble destino global.

Tenemos una propiedad única en su tipo que cambiará la forma en que la gente piensa sobre el entretenimiento, los parques temáticos y las compras, y estamos muy emocionados de revelar nuestro increíble parque temático Nickelodeon, el parque acuático DreamWorks y Big Snow Ski and Snowboard Park.

Mientras que Ken Downing, director creativo del desarrollador Triple Five Group, agregó: “ American Dream brinda a sus huéspedes un destino incomparable para el estilo y la diversión.

“Es una combinación única de entretenimiento (55 por ciento) y venta minorista experiencial (45 por ciento), que dará la bienvenida y entretendrá a los invitados, abrazando a todos en una nueva revolución de comercio y entretenimiento, donde todo es posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here