Lucas Giménez es un joven de 24 años que se fue como mochilero con Sol, su pareja. Partieron de Rivadavia, Mendoza, hasta a Chile. Allí él adoptó a dos perros: Pilsen y Serena. Pero al volver empezaron los problemas.

“En Abra Pampa, Jujuy, les robaron todo”, contó a eltucumano.com Agustina, la hermana menor del chico. “Cuando lograron comunicarse con nosotros, con las familias, el papá de ella viajó a buscarlos en colectivo a Jujuy”, agrega. Sin embargo no todo estaba solucionado porque ninguna empresa los dejaba viajar con las mascotas.

Entonces Lucas prefirió volverse caminando con Pilsen y Serena. “Siempre fue así mi hermano. Vivimos en una finca y tuvimos muchísimos perros. Se encariña y no los puede dejar”, agregó.

“Le ofrecimos llevarlo en el auto porque nos contó que ya estaba ampollado y los perritos estaban cansados. Les dimos agua, galletas, ayuda económica, algo para él. Así piensa viajar hasta Mendoza”, contó Nioska, una chica que se lo encontró en Tucumán. “Los perritos son súper educados, se sentaron sobre la alfombra de manera ordenada, tranquila, no ladraban, hermosos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here