Los del grupo del zoológico de la Palmyre denunciaron el comportamiento que los 2 turistas que escribieron sus nombres sobre el lomo de un rinoceronte. Es un lugar de los más conocidos en Europa y patrimonio de la región francesa de Nueva Aquitania.

La dirección del zoológico indicó que se encontraba entristecida e indignada y calificó los hechos cometidos de personas incultas. Dijeron que los rinocerontes se encontraban al alcance de los turistas que se encontraban visitando el zoológico para que lo puedan acariciar. El rinoceronte tenía 35 años y escribieron en su cuerpo sus nombres: Julien y Camille.

Pierre Caillé, director del recinto, y confirmo que las 2 personas llegaron a escribir sus nombres con la uña o con un palo de madera. Indico que el animal no sintió nada por una capa de polvo y piel muerta que cubre el lomo del animal, sin embargo, la ignorancia de los jóvenes de hoy en día es muy grande.

Los administrativos del zoológico dijeron que el bienestar del animal no se vio perjudicado y que afortunadamente, las letras pudieron borrarse con un pincel. Lo que hicieron estos turistas tuvo mucha indignación en las redes sociales. Algunas personas compartieron las imágenes del animal con algunos mensajes de rechazo hacia esos actos.

Este zoológico fue creado en 1966 y es uno de los más visitados de Francia. La filosofía es tener una calidad de vida de los animales y preservar el hábitat de especies en peligro de extinción. Los guías se caracterizan por tener una rutina pedagógica con los visitantes sobre las especies de animales y sus comportamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here