La pasajera de un vuelo se quedó con lágrimas de felicidad después de ver el gesto de un hombre con una anciana asustada en el vuelo.

Megan Ashley se encontraba en el vuelo que salía de San Diego a Nashville, Estados Unidos, cuando oye a una mujer de 96 años que dice que estaba nerviosa porque no había viajado hace 15 años.

Cuando el avión se encontraba despegando, la anciana quiso preguntarle al joven que se encontraba a su lado si podía sostener su mano para poder tranquilizarse.

Ashley comentó que: “Ella le pidió la mano a este hombre desconocido durante el despegue y luego lo abrazó nuevamente cuando hubo turbulencias”. Este joven con gusto le cogió la mano, la dejo que se aferrara a él, la calmo y le explicaba todo lo que estaba ocurriendo. También la ayudó a levantarse para ir a los servicios higiénicos y la cuidó mientras caminaba por el pasillo.

Ashley pudo mencionar que el joven sabía exactamente qué hacer durante todo el vuelo para ayudar a la mujer de casi cien años. Dijo Ashley que el joven es un ángel de vuelo.

No solo el joven la ayudo durante el vuelo a la anciana, sino quiero llegaron a bajar del avión, él insistió en ayudarla con su equipaje de mano, también quiso ayudarla en una silla de ruedas y quedarse con ella hasta que se reuniera con su hija.

Megan se quedó conmovida por el momento que tomó varias fotos de la pareja y las publicó en Facebook para que más personas conocieran sobre este maravilloso acto de bondad.

Ashley dijo: “Me alejé sollozando lágrimas de felicidad estando tan agradecida por personas como este maravilloso humano. La anciana se encontraba tan agradecida que quería quedarse con los que les dieron en el vuelo.

Megan felicitó al hombre por su amabilidad que tuvo hacia alguien que no había conocido. El joven menciono que nunca se había conmovido tanto en un vuelo. No sólo Ashley se quedó conmovida sino también los demás pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here