Todos hemos probado la comida de los Hooters, aunque nunca han tenido buen trato en la forma que se ha trata a las mujeres. Como a las meseras, son hermosas, pero deben llevar uniformes muy cortos.

Esto hace que se promueva la sexualizada imagen femenina. Pero es algo que parece no cambiar, pero tenemos una contraparte para aquellas que quieran disfrutar del mismo servicio.

Ahora hay un restaurante especial que no solamente sirve comida muy rica, y también hay meseros guapos en ropa interior. Este restaurante fue inaugurado en 2015, pero cada día goza de mayor relevancia por su concepto.

Hasta puedes tomarte fotos con ellos, pero siempre respetándolos. Todas gozan de un gran atractivo, y cuerpos muy musculosos. En el menú puedes encontrar platillos estadounidenses (hamburguesas con papas, costillas y ensaladas)

Los viernes se prepara un show para los clientes que ya ha vuelto recurrentes a los que van ahí. ¿El uniforme? Bueno, es muy revelador. A varios nno les gusta la idea, pero hay muchas que se encuentran entusiasmadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here