El grupo de Caladan Oceanic pudo fotografiar los restos del Titanic, situado al norte del oceánico Atlántico, por primera vez después de 14 años, así lo anunció la productora de Atlantic Productions, en una nota.

TITANIC

El titanic se hundió en abril de 1912 durante el viaje de inauguración entre la ciudad inglesa de Southampton y Nueva York, permaneciendo en la oscuridad durante los últimos 14 años hasta que esta iniciativa lo ha vuelto a revelarlo.

Los expertos han conseguido sacar varias instantáneas que muestran el estado actual de los restos de nave, ubicada a 3.8 kilómetros de profundidad a unos 600 kilómetros de la costa de Terranova en Canadá.

Los científicos que acompañaron a Vescovo en la aventura, Lori Johnson, aseguró que los restos del buque van a seguir deteriorándose como parte de “un proceso natural“.

Durante la estancia, el equipo puso una corona de flores y realizar una pequeña ceremonia en honor a las más de 1.400 personas que perdieron la vida durante el accidente sucedido hace ya más de un siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here