Esta semana que pasó todo el mundo se sorprendió por la forma en que el sol desapareció del cielo en Siberia, sin que hubiera un eclipse. Este incendio forestal que a solo en ártico y que destruyó parte de la vegetación de Groenlandia y Siberia.

Nadie pensó que se viviría un fenómeno así, esto ocurrió el lunes por la tarde en Sao Paulo que llego a estar a oscuras por las llamas que están devorando el Amazonas.

Esta situación llamó la atención en las redes sociales, ya que el hecho fue ocurrido cerca de las tres de la tarde del lunes, se formó una fuerte nubosidad debido a los vientos marítimos del sur y sureste cubriendo el cielo, y así dejo a la ciudad a oscuras.

La ONG Greenpeace publicó en su Twitter una foto de lo ocurrido, señalando que el humo de los incendios en el Amazonas volvió a los cielos de Sao Paulo, estando a 3000 km de distancia. Lo que está ocurriendo en Amazonas no se queda en el Amazonas.

Sorpresa en Sao Paulo

Las personas empezaron a llenar de fotografías sus redes sociales y videos de la situación que se encuentran viviendo, esto sorprendió a todos los habitantes de Sao Paulo, lo que querían hacer es pedir a las autoridades hagan algo contra las llamas del incendio forestal más devastador de los que se tiene registrado en el Amazonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here