Un avión sufrió caída de 300 metros de altitud de manera inesperada, haciendo que los pasajeros tengan pánico.

Algunos pasajeros del avión que procedía de la Isla Mauricio vivieron momentos de pánico. En el aeropuerto de Madrid se notificó que 13 pasajeros resultaron heridos con cortes y algunas contusiones debido a una turbulencia fuertísima que hubo durante el vuelo.

Javier Martín Chico, es un técnico del SEPLA, lo que pasó es que la “turbulencia en aire”, es decir, la turbulencia no se encuentra prevista y se llega a producir por un cambio de viento o cambio importante de temperatura.

Cuenta Martín Chico que los pasajeros sintieron como una sensación de montaña rusa que hace que sientan como si estuvieran flotando en el avión o presionados sobre los asientos.

Los pasajeros llegaron a ser atendidos en el terminal T4 del aeropuerto por parte de los servicios médicos de Barajas, estos llamaron al Smur-Protección Civil para que puedan ayudar con el traslado a los hospitales, esto se realizó en un transporte colectivo por no tener lesiones graves de los heridos.

No todos los pasajeros contaban con los cinturones abrochados, a pesar que el comandante dió la orden. La aeronave tuvo una caída de 300 metros de altitud de manera inesperada haciendo que los pasajeros entren en pánico. Todos recibieron la atención adecuada y ya fueron dados de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here