Las investigaciones que se realizaron sobre las personas que viajan muy seguido, indican que pueden resultar siendo buenos trabajadores.

Los estudios realizados por la agencia de viajes Contikihas, viajar hace que las personas en edad productiva se conviertan en mejores trabajadores y por ultimo puedan ser más capaces de ser promovidas para poder asumir el cargo.

El estudio que se realizó fueron para los dos hábitos uno de las personas que viajan a menudo y otras de las personas que utilizan sus vacaciones anules para quedarse en casa.

El resultado indica que los empleados que viajan a menudo tienen más probabilidades de desarrollar habilidades valiosas en el lugar de trabajo. A los encuestados, se verifico que el 75% de las personas que viajan confirmaron que han tenido éxito en realizar las tareas, también se vio que el 65% de personas que no les gusta viajar.

Las tres cuartas partes de las personas que viajan dicen que sienten que han logrado cosas importantes en su vida en comparación con el 62% de las personas que no les gusta viajar.

Según los estudios indica que el 63% de los viajeros también estuvieron de acuerdo con que el viajar hace que su educación o trabajo mejore. Esta investigación apoya a Adam Galinsky psicólogo social.

Donna Jeayons, directora de Marketing y Venta de Contiki UK y Europa dijo: “Los viajeros jóvenes son expulsados ​​de su zona de confort mientras viajan, brindando oportunidades para aplicar un pensamiento abierto, flexible y no estándar. El desarrollo de estas habilidades cuando usted es joven lo mantiene exitoso a lo largo de su carrera, por lo que viajar es tan valioso para los jóvenes de hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here