Un marinero arrojo al mar una botella con un mensaje, esta acción lo realizo hace 50 años y recién fue hallado por un hombre en Alaska.

Un hombre de Alaska (Estados Unidos), se encontraba recogiendo leña y encontró una botella con un mensaje escrito a mano deseando “Feliz navegación” al que lo encontrara, Esta botella fue arrojada al mar por un marino ruso. El mensaje decía: “¡Sinceros saludos! Desde la nave nodriza VRXF Sulak de la Flota del lejano Oriente ruso”. “Te deseamos buena salud y muchos años de vida y feliz navegación. 20 de junio de 1969”.

Tyler Ivanoff es un ayudante del maestro en Shishmaref, Alaska, logro encontrar una botella en la costa cercana de su localidad, el saco el corcho de plástico con los dientes. Dijo al periódico Nome Nugget: “todavía estaba seco dentro y aún olía como a vino o lo que sea, alcohol viejo”.

Ivanoff público el 5 de agosto en su Facebook una fotografía de la botella y lo que había escrito dentro de ella. Pero la historia continua, ya que una cadena de televisión rusa, rastreó el mensaje por la dirección del remitente en Vladivostok a un capitán retirado del barco soviético que ahora vive en Crimea.

Cuando al capitán Botsanenko le comunicaron sobre la nota encontrada en Alaska, se puso a llorar de felicidad, según los medios locales. El marino dijo a la cadena de televisión rusa Rossiya 1: “Parece mi forma de escribir. ¡Seguro! ¡La flota pesquera de la Industria del Este!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here