Estamos en una era donde la evolución de los avances, cada vez son más, las personas que llegan animarse y dan un paso al frente, hacen lo que nadie llego a atreverse, sin importar lo que dirán y sin miedo a las críticas.

Por muchos años, los hombres fueron quienes se arrodillaron y realizaron preguntas que todas las personas enamoradas quieren escuchar. Por este motivo, rompieron los estereotipos más grandes, Aruba hace que las mujeres esta vez den un paso muy grande, y así ellas poderles pedir a sus novios una mejor forma de pedir matrimonio.

Pero para realizar este tipo de propuesta no es sencilla realizarla, es más si los hombres no dan ese tipo de indirectas que dan las mujeres cuando esperan el ansiado anillo. Pero como se sabe en esta época de gran emprendimiento femenino, se sabe que en Aruba habrá aquellas mujeres valientes para dar el gran paso.

Aruba decidió lanzar su segunda edición de “He Said Yes” este programa invita a todas las mujeres Latinoamericanas proponerles matrimonio a sus novios. Esta campaña lo que busca es romper los estereotipos de género según indica que las pedidas de mano es responsabilidad exclusiva del hombre. Por ahora Aruba lanzó un concurso por el cual se premiará a una sola persona, quien podrá ganar un viaje a la isla y realizar la mejor pedida con su pareja.

Su objetivo con este programa no es solamente posicionar el destino, sino para que Aruba se destaque como una isla romántica. Aquellas novias entre 25 y 45 años que quieran participar podrán hacerlo por la página web https://www.aruba.com/es/he-said-yes, te puedes inscribir del 14 al 23 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here