Para poder ver las auroras boreales ya no es necesario viajar al otro lado del mundo. Ahora lo puedes realizar desde América (Canadá).

El espectáculo de luces bonitas que forman las auroras en el cielo se tienen que ir a ver al menos una vez en la vida. Cuenta con muchas leyendas y son admiradas por las personas, es un fenómeno muy interesante que lo tienes más cerca de lo que crees.

¿Qué son en realidad? Actividad electromagnética en el cielo. Quiere decir que a veces aparecen o pueden no aparecer. Pero si programas tu viaje de forma adecuado, es probable que las puedas ver.

¿Dónde se pueden ver las auroras boreales en Canadá?

Para que se pueda admirar la belleza y sus colores brillantes, lo mejor de es que no gastaras una fortuna. Hay varios lugares en Canadá donde se puede disfrutar.

Para poder ver este espectáculo maravilloso en el cielo comienza en octubre hasta principio del mes de marzo. Lo importante es ir hacia el norte del mundo, Esto hace que crezca las posibilidades que la puedas disfrutar.

Hay muchas razones para visitar Canadá. Sus habitantes, la calidez del hogar, su cultura y la posibilidad de ver el maravilloso espectáculo en el cielo. ¿Dónde podemos disfrutarlas?

Yukon

Desde abril hasta agosto esta zona del planeta es atraída por forma enigmática a los turistas de todo el mundo. Hay muchos tours para llegar hasta allí que suelen salir de Whitehorse.

Cuenta con dos actividades que son Spa de Auroras Boreales y el Centro de Auroras Boreales.

Los Territorios del Noreste

Van a poder disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida: poder dormir bajo el despejado cielo estrellado en un tipi, en este lugar podrás esperar la aparición de una aurora boreal repleto de paz y tranquilidad.

Puedes desplazarte hasta Yellowknife, y un lujo que cuenta con lo necesario para encontrar la paz interior.

Nunavuit

Si tú eres más de mezclarte con los habitantes de los pueblos que conoces, entonces no tienes por qué dudar en acercarte hasta aquí. Todas las personas pueden enseñarte a pescar en hielo, desde donde vislumbrar una aurora perfecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here